Top 10 Perfumes dulces para hombre que te harán oler delicioso

perfumes dulces para hombre

Los perfumes dulces para hombre tienen una característica muy especial: su facilidad para recibir cumplidos. Es así, los olores dulces son muy atractivos, dan ganas de acercarse y siempre provocan reacciones positivas en los demás.

El problema de este tipo de perfumes es que muchos de ellos son demasiado sintéticos. Tienen un olor estridente y pesado que termina por saturar el olfato, y lo último que queremos conseguir al llevar un perfume dulce es que nos de dolor de cabeza.

Si estás pensando en comprar un perfume, en esta lista hemos recopilado los 10 perfumes dulces para hombre que mejor nos han funcionado. Los que tienen un olor más natural, los que más comentarios nos han dado, y los que mejor huelen de todos.

Lista de los 10 mejores perfumes dulces de hombre.

spicebomb extreme

10. Spicebomb Extreme de Viktor & Rolf

Spicebomb Extreme es un perfume que destaca cuando se juntan muchas personas (fiestas, eventos, cenas de empresa, etc.) porque no se parece a ningún otro.

Es arrollador, tremendamente masculino y huele como si fuera tres veces más caro de lo que realmente es.

Lamentablemente, también es el perfume menos versátil de toda la lista. Es perfecto para utilizar durante la noche o en el invierno, pero demasiado potente como para llevarlo de día en las épocas de calor.

Es una fragancia que huele a vainilla y a tabaco dulce, junto con una parte especiada que le añade un toque profundo y cautivador. Su salida es un poco agresiva y puede resultar algo complicada de entender, pero rápidamente las especias se fusionan con la piel y el perfume adquiere el olor tan atractivo que lo caracteriza.

Es totalmente único. Es llamativo, dura todo el día, tiene personalidad, fuerza y una complejidad imposible de replicar.

La edad recomendada es de hombres entre los 20 y los 35 años, ya que no es un perfume elegante, sino que tiene un carácter efusivo e incluso un poco rebelde. Es un perfume dulce para hombres con carácter.

VER EL PERFUME ORIGINAL EN AMAZON
black xs

9. Black XS de Paco Rabbane

Black XS está hecho para gustar a todo el mundo, y si no fuera porque no es tan versátil como otras fragancias dulces, sería una de las mejores opciones para rociarte rápidamente cuando no sabes qué ponerte. Tiene una nota de praliné que es capaz de desarmar a cualquier persona que pase a menos de 2 metros de distancia, es delicioso y es conquistador.

La realidad de este perfume es que es muy difícil encontrarle una parte negativa si tenemos en cuenta su relación calidad-precio. Es masculino, tiene presencia, dura más de 8 horas en piel y es irresistible al olfato.

La combinación de praliné, limón fresco, canela y maderas que hay dentro de este frasco recuerda a un guerrero a punto de salir a darlo todo en combate. Transmite fuerza y seguridad en uno mismo.

La mala (o buena) noticia es que Black XS tiene un tipo de olor muy propio, juguetón y dinámico, por lo que está muy enfocado a un público jóven y el rango de edad recomendado va únicamente de los 16 a los 25 años, preferiblemente para uso nocturno.

Este perfume dulce para hombre funciona especialmente bien en personas jóvenes.

VER EL PERFUME ORIGINAL EN AMAZON
london for men

8. London for Men de Burberry

London for Men es uno de los perfumes más elegantes que se pueden encontrar a día de hoy cuando se trata de aromas dulces para hombre. Es una fragancia totalmente cosmopolita y atractiva, pero no tiene ese tipo de atractivo que tendría una persona bromista, por ejemplo, sino el de alguien que transmite seriedad y formalidad.

Recuerda a ese hombre elegante, formal, caballeroso y decidido que se enfoca en sus objetivos sin dejar de lado su vida personal. Ese al que las personas ven como un modelo a seguir.

Una característica de este perfume es que no proyecta su aroma mucho más allá de la distancia del brazo extendido. Eso hace que no sea la mejor opción para utilizar en un evento al aire libre o en la calle, pero lo convierte en una verdadera máquina de cumplidos en los espacios cerrados. Es el perfume perfecto para la oficina.

Huele a un tabaco dulce y acanelado, cuero y notas amaderadas que le aportan un carácter muy masculino.

La edad recomendada es de 30 a 45 años y se puede utilizar a lo largo de todo el año, es un perfume dulce para hombre que funciona muy bien en el día a día.

VER EL PERFUME ORIGINAL EN AMAZON
halloween man x

7. Halloween Man X

Halloween Man X es un perfume realmente especial, encantador, adictivo, con un olor a café recién hecho ligeramente avainillado y un poco tostado que entra antes por la boca que por la nariz. La razón de que no lo hayamos colocado en un puesto más alto es que es el único de esta lista que tiene un olor algo sintético.

Es normal, ya que han intentado mantener un precio bajo. Pero en nuestra opinión, si este perfume tuviera ingredientes más naturales sería una revolución en el mundo de las fragancias dulces de hombre.

Tiene notas un poco alicoradas y también un poco acaneladas, además de un cuero elegante y masculino del que muy pocas fragancias pueden alardear. Es un perfume que recibe cumplidos, no tiene el olor más natural del mundo pero los resultados que da son excelentes y la sensación que provoca es la de estar oliendo una fragancia de calidad.

Se le saca mejor provecho utilizándolo por la tarde, en una cita, un evento o un encuentro casual con amigos.

El rango de edad recomendado para Halloween Man X va de los 25 a los 45 años. Es preferible utilizarlo en primavera, otoño e inverno, y en verano reservarlo para la noche.

VER EL PERFUME ORIGINAL EN AMAZON
versace eros

6. Versace Eros

Versace Eros ya apareció en la lista de los 11 perfumes de hombre que dejan huella como una de las mejores fragancias para un hombre joven. La volvemos a mencionar en este top porque es uno de los perfumes dulces más seductores para salir a arrasar por la noche.

Tiene además la ventaja de que no lo lleva todo el mundo como otros perfumes nocturnos, por lo que destaca sobre el resto por ser diferente.

La mayor parte de este perfume la ocupan la menta y la vainilla. Pero no es una vainilla normal, sino que tiene una parte que sale con mucha energía, casi como un estallido de dulzor, y otra parte cremosa y masticable. Tiene además algunos cítricos de fondo que le dan ese frescor característico y una nota muy nítida de ambroxan, tan conocida por ser una de las notas más atractivas y cautivadoras en la perfumería.

Es perfecta para llevar en fiestas o lugares donde haya muchas personas y sea difícil hacerse notar, como bares y discotecas, aunque reduciendo la cantidad podría utilizarse en situaciones algo más formales.

Un perfume dulce para hombre recomendado para un rango de edad entre los 16 y los 30 años, para uso nocturno y de tarde durante todas las estaciones.

VER EL PERFUME ORIGINAL EN AMAZON
mugler a men pure malt

5. Mugler A*Men Pure Malt

Mugler A*Men Pure Malt es una versión madurada y más masculina del famoso perfume A*Men, conocido por su olor explosivo a caramelo, leche, miel, vainilla y un sinfín de notas dulces que recuerdan a una cafetería en la hora del desayuno.

La versión Pure Malt se aleja de esa línea de perfume explosivo y se situa en un lado más maduro, más elegante y con un carácter mucho más calmado que la original. Aun así, por muy diferente que sea de la versión clásica, ambas comparten el mismo fondo cremoso y los tonos gourmand que hacen que las quieras masticar y saborear.

Es un perfume que no proyecta su aroma con tanta fuerza como otros, pero dura muchísimo en la piel y descuidarse con el spray puede ser un error terrible. Como máximo 2 pulverizaciones para utilizar en espacios cerrados.

Su olor es fiel a su nombre. Huele a malta, whisky, café, frutas y madera. Tiene una textura que derrocha masculinidad y es increíblemente atractivo, pero al mismo tiempo es un perfume que pide una cierta actitud y seguridad en uno mismo para llevarlo.

Se puede utilizar con una temperatura templada y la edad recomendada es a partir de los 30 años. Uno de los perfumes dulces para hombre más irresistibles.

VER EL PERFUME ORIGINAL EN AMAZON
armani code

4. Armani Code

Armani Code es posiblemente el perfume dulce para hombre más conocido de todos los tiempos. Tiene un punto de oscuridad y de misterio que de alguna manera logra conquistarte cuando lo hueles.

Tiene un olor muy diferenciador que se desarrolla de manera distinta en cada persona. Por una parte es cremoso y redondeado, mientras que por otra es fresco, exquisito, limpio y chispeante.

Es un perfume que consigue transportarte a una barbería después de cerrar por la noche y donde se está celebrando una fiesta llena de dulces, con música suave y luces de baja intensidad. El aroma ajabonado y cítrico de las espumas de afeitar se funde con las notas dulces de anís, cuero, tabaco y haba tonka. El resultado de esa mezcla es espectacular, un verdadero imán de cumplidos.

La parte mala es que a partir de las 2 horas empieza a perder fuerza poco a poco, hasta que a las 4 horas ya no proyecta más allá de 1 metro de distancia. En nuestra experiencia, es buena idea llevarlo contigo en un pequeño aplicador de viaje para días donde realmente quieras destacar.

La edad recomendada es de entre 30 y 50 años, para uso nocturno o al atardecer y se puede utilizar tanto en situaciones formales como informales.

VER EL PERFUME ORIGINAL EN AMAZON
the one for men

3. The One For Men de Dolce&Gabbana

Caballeros, entramos en el top 3 de los mejores perfumes dulces para hombre. Los más irresistibles, cautivadores, atractivos, con ingredientes naturales y de mayor calidad que existen a día de hoy en el mercado.

The One es una fragancia muy especial porque está hecha desde el buen gusto. Parece lógico, ¿quién lanzaría un perfume que no huele bien? Y es verdad. La mayoría de perfumes, como mínimo tienen un olor agradable. Pero este lleva las cosas a un nivel muy superior de olor y sensaciones.

Por eso genera reacciones tan apasionadas. Conocemos experiencias de llevar esta fragancia y que personas alrededor no dejen de comentar lo increíble que huele una y otra vez.

Para empezar, no es la tipica fragancia amaderada, dulce y un poco especiada. Muchos perfumes, incluido este, se basan en la combinación de esos 3 elementos. Sin embargo, aquí aparecen unas texturas crujientes, unas notas masticables y unos matices que invitan a pegar la nariz y no parar de olerlo.

Huele a un ámbar avainillado y cremoso, a un tabaco endulzado muy masculino que funciona de una manera espectacular, a maderas y a cardamomo. Tiene además una nota de jengibre un poco picante, pero se queda en un segundo plano, flotando alrededor de la fragancia y agregando matices.

Recomendado para hombres entre los 25 y los 50 años. Es un perfume más bien ligero, por lo que se puede utilizar todo el año (preferiblemente al atardecer en verano) y tiene un buen desempeño en el uso diario.

VER EL PERFUME ORIGINAL EN AMAZON
jean paul gaultier ultra male

2. Jean Paul Gaultier Ultra Male

Nos adentramos en terreno peligroso. JPG Ultra Male es una fragancia que podría estar perfectamente en el primer puesto de este top de perfumes dulces para hombre, y si no lo está es porque el primero es directamente una locura olfativa.

Seguro que conoces la versión clásica de esta colonia, uno de los perfumes de hombre más vendidos y espectaculares de todos los tiempos, con un olor único considerado como uno de los más sexys de la historia. Tristemente, Le Male se ha ido quedando desactualizada con los años, la lleva todo el mundo y ya no funciona tan bien como lo hacía antes.

Ultra Male es la versión modernizada y con el volúmen subido mil decibelios de todo lo que era Le Male. Conserva el ADN hiperatractivo de la clásica, pero es un poco más dulce, algo más amaderada, con tonos más acanelados y algo más energética. Huele principalmente a vainilla, pera, canela, menta y algunas maderas de fondo que le dan esa textura crujiente. La duración sobrepasa las 10 horas y deja una estela muy grande, por lo que utilizarla en la oficina o en espacios cerrados no es una buena idea.

Sin embargo, a día de hoy no tiene rival en el mundo de la noche. Tiene un carácter entre casual y juguetón que tiene un éxito arrollador en todas las fiestas, discotecas, citas y cualquier situación en la que sea importante dar una imagen masculina, atractiva y hacerse notar.

Recomendada para hombres entre los 18 y los 35 años. La parte más negativa es que su uso se limita casi totalmente a los ambientes nocturnos o encuentros cercanos, pero en ellos no tiene rival.

VER EL PERFUME ORIGINAL EN AMAZON
perfumes que dejan huella hombre

1. La Nuit de L’Homme de Yves Saint Laurent

Finalmente, de entre todas las fragancias que podríamos haber escogido, el primer puesto es para un perfume dulce de hombre que se podría decir que ha alcanzado la perfección. Un perfume que es placentero a más no poder, que enamora, que le gusta a todo el mundo y en el no hay absolutamente nada que sobre o esté fuera de lugar.

A veces pensamos que una fragancia debe ser superpotente, dejar una estela de varios metros, que se pueda oler entre decenas de personas, que sea arrolladora…

La Nuit de L’Homme es la prueba de que el misterio, los matices, la sutileza y la elegancia también son atractivos. Tanto es así que recibe una cantidad de cumplidos fuera de lo normal.

No es un perfume explosivo, no intenta avalancharse sobre los demás, sino que se desarrolla con una carácter noble, sugerente y muy sensual.

Incluso las mujeres que no suelen hacer cumplidos a los perfumes de los demás, comentan lo delicioso que es este en particular.

Tiene un aroma basado en una nota de cardamomo muy cremosa, dulce, profunda y que aporta el toque especiado que hace que la fragancia adquiera ese lado misterioso y cautivador. En segundo plano aparece una bergamota ligeramente chispeante y unas notas amaderadas hiper masculinas.

La estación menos ideal para utilizarlo es el verano. El resto del año se puede llevar sin problemas, incluso diariamente en la oficina. La edad recomendada es de 25 a 45 años.

En nuestra opinión, este el mejor de todos los perfumes dulces de hombre.

VER EL PERFUME ORIGINAL EN AMAZON

Deja un comentario