Dior Sauvage, Opiniones y Reseña Completa (olor, duración, cumplidos, etc.)

Las opiniones de Dior Sauvage coinciden: es la representación de un hombre con presencia, que se deja guiar por el instinto y no le tiene miedo a la aventura.

Desde que fue lanzado en 2015, ha sido uno de los perfumes para hombre por excelencia. Es considerado un perfume extremadamente atractivo, muy masculino, que se adapta a cualquier situación y con una capacidad increible para gustar a los demás.

dior sauvage johnny depp anuncio

¿Sigue mereciendo la pena comprarlo en 2020? Lo analizamos punto por punto (olor, duración, cumplidos, etc.) para que conozcas sus ventajas y desventajas a día de hoy si estás pensando en comprarlo. Y lo mejor de todo, sin necesidad de ir a una perfumería.


Reseña, críticas y opiniones de Dior Sauvage EDT.

¿Cómo huele Dior Sauvage? 8/10

Hay muchas opiniones de Dior Sauvage, pero todas están de acuerdo en que es un perfume que huele MUY bien.

Tiene un olor magnético. Es una explosión de ambroxan (literalmente) con espíritu moderno. El ambroxan es un ingrediente conocido en perfumería por ser especialmente seductor, ya que se funde muy bien con el olor de la piel y lo magnifica. Además, en este caso tiene un toque seco y ligeramente salado que le proporciona a Dior Sauvage una profundidad que no hemos visto en otros perfumes.

Eso es lo que lo hace tan irresistible y misterioso para todo el mundo. Al olerlo provoca esa sensación de no querer apartar la nariz.

En un segundo plano, por detrás del ambroxan, tiene notas especiadas, cítricas y amaderadas. Estos tres olores juntos son intesamente masculinos, y hacen que el perfume sea llamativo y delicioso. Por experiencia, podemos decir que no hay muchos perfumes que funcionen tan bien a la hora de transmitir una imagen de confianza a los demás.

En nuestra opinión, Dior Sauvage tiene un aroma que hace muy fácil iniciar conversaciones e invita al acercamiento. Al olerlo se nota inmediatamente que es un perfume de calidad, y por eso le damos una buena puntuación.


Dior Sauvage EDT 100ml


¿Cuánto dura Dior Sauvage EDT? 9/10

Este es uno de los mayores puntos fuertes de este perfume. Dior Sauvage dura TODO el día, y si te descuidas con el spray puede que lo sigas oliendo a la mañana siguiente, e incluso después de ducharte.

dior sauvage opiniones

Estamos acostumbrados a que la mayoría de fragancias desaparezcan a las 2 horas y parezca que ni siquiera nos hemos puesto perfume, así que la duración de Dior Sauvage es una razón para estar contento.

Lo hemos probado en muchas situaciones distintas y nuestra conclusión final es la siguiente:

En invierno dura unas 14 horas, mientras que con el calor del verano dura 12 horas aproximadamente. Ahora bien, si una parte de ese tiempo lo pasas trabajando en una oficina u en otro lugar cerrado, te vas a encontrar con que llega a superar fácilmente las 16 horas. Es una verdadera bestia.

Es decir, si te lo pones por la mañana y pasas todo el día fuera, no importa el calor o el viento que haga, cuando llegues a casa por la noche seguirá ahí. Es así, es un perfume que jamás te va a dejar tirado cuando lo necesites. Y eso nos gusta.


¿Deja huella al pasar? 6.5/10

Este punto siempre va acompañado de diversas opinones. Dior Sauvage Eau de Toilette es un perfume con una proyección grande, es decir, que deja una estela notable al caminar y se puede percibir en un radio de unos 2 metros cuando no te estás moviendo.

sauvage dior opinion

Hay quien dice que es demasiado potente en los espacios cerrados, y entendemos esa crítica. Es algo que depende más de los gustos personales que del propio perfume, aunque siempre que controlemos la cantidad de perfume que nos ponemos, no deberíamos agobiar a nadie.

Con uno o dos sprays es suficiente para dar una buena impresión en la oficina, por ejemplo.

En nuestra experiencia, un perfume se debe notar para que de lo mejor de si. Tanto para disfrutarlo uno mismo como para recibir cumplidos de los demás. En ese aspecto, Dior Sauvage sigue siendo un buen perfume.


¿Recibe cumplidos? Opiniones de mujeres de Dior Sauvage – 7/10

¡Tenemos buenas noticias! Como decíamos antes, no importa lo popular que sea un perfume. Si es bueno, va a recibir la aceptación que se merece. No hay más.

Las opiniones de mujeres acerca de Dior Sauvage no podrían ser mejores. Desde el primer día ha sido un perfume conocido por atraer la atención de las chicas, y podemos decir por experiencia que es así.

A día de hoy no hemos conocido a ninguna mujer a quien no le guste. Sí que hemos conocido a mujeres que lo asocian con personas hacia las que no tienen mucha simpatía, y el perfume les recuerda a ellos. Pero aun así, todas ellas reconocen que el olor les encanta.

A continuación hemos recopilado y traducido varias opiniones de mujeres acerca de este perfume, además de opiniones de hombres que cuentan su experiencia utilizándolo. Puedes leerlas para hacerte una mejor idea de cómo es la fragancia.


¿Sigue siendo un perfume exclusivo? 5/10

Lamentablemente no. En la mayoría de lugares Dior Sauvage EDT ya no es un perfume novedoso, por lo que en este punto se queda con un aprobado raspado.

Si eres una persona que le da mucha importancia a la exclusividad, probablemente tengas que pensártelo dos veces antes de comprarlo. Al ser una fragancia tan exitosa, hay muchos lugares en los que está masificada.

Hay que aclarar que el hecho de que lo utilizen muchas personas no es algo malo como tal, ya que un buen perfume va a seguir dando buenos resultados sin importar cuánta gente lo lleve. Aun así, es cierto que en ese punto deja de suponer una novedad.

A veces llevamos perfume para diferenciarnos de los demás y, en este caso, Dior Sauvage ya no tiene ese plus de originalidad que sí tenía cuando salió lanzado.

De cualquier manera, si en tu área no es tan popular, aún podrías aprovecharte de la exclusividad de llevar un perfume que nadie más lleva.


¿Dior Sauvage es versátil? 10/10

Sí. A pesar de las reformulaciones, sigue siendo uno de los perfumes que mejor se adapta a cualquier situación.

Nos sorprende mucho la facilidad con la que se puede llevar. No importa dónde vayas a ir, no importa que haga frío o que haga calor, no importa que vayas a vestir un traje o que vayas a vestir con ropa de deporte. Dior Sauvage nunca desentona y nunca te van a llamar la atención porque esté fuera de lugar.

dior sauvage precio

Queda bien en prácticamente todas las situaciones. Y lo que es aún mejor: te lo harán saber, porque es un perfume que agrada a todo el mundo.

Lo único que debes controlar es la cantidad. En una situación formal como una reunión de trabajo, es mejor utilizar uno o dos sprays para que el olor no sea demasiado intrusivo. Por otra parte, en una fiesta o en una cita nunca viene mal destacar un poco más, así que aprieta el pulverizador sin miedo.

Si eres un hombre de costumbres y solo quieres tener un único perfume para cada vez que salgas de casa, en nuestra opinión, Dior Sauvage es uno de los más recomendables.


¿Es masculino? 6/10

Hay pocas dudas en este punto, Dior Sauvage es un perfume con un olor inconfundiblemente masculino.

Ahora bien, no es un aspecto en el que destaque especialmente. Hay perfumes mucho más amaderados, con notas de pachulí súper intensas, con una estela gigantesca, etc. En definitiva, perfumes más masculinos y con mucho más volúmen.

Aun así, no se puede negar que Sauvage no sea un perfume 100% para hombre. En nuestra opinión, ni siquiera podría pasar por unisex. Tiene una presencia y una elegancia con las que nadie dudaría de su carácter masculino.


Precio de Dior Sauvage

El precio de Dior Sauvage es de 88.95€ por 100ml, y de 65.95€ por 60ml.

Si quieres, puedes comprar Dior Sauvage online. Siempre desde tiendas fiables y con envío rápido. Compara las mejores ofertas a continuación para el frasco de 100ml.

Dior Sauvage EDT 100ml

Referencias: Dior Sauvage Christian Dior